DEAN es el nombre artístico de Kwon Hyuk, uno de los productores más famosos y queridos del Kpop. Ahora, el también músico presentó un nuevo video para “Sometimes I hear Howlin‘ in my head”.

Esta increíble canción te encantará si disfrutas de la melancolía sonora y las guitarras  impecables. DEAN grabó un nuevo video para esta perfecta canción de pop. En este nuevo clip no encontrarás nada de lo que esperarías en un video de Kpop.

Así es, no hay colores chillantes ni pasos extravagantes. El video de “Sometimes I hear Howlin‘ muestra a su creador en un solitario estacionamiento acompañado de un guitarrista que toca encima de un coche color negro.

dean nuevo video deantrbl howlin kpop youtube 2019

Nada más y nada menos. Bueno, nos ahorraremos los spoilers. Este nuevo video te enamorará y te prometemos que te recordará a las canciones viejitas de Coldplay. Sí, esas tristes a guitarra del Parachutes que te sacaban la lagrimita.



A continuación el nuevo video de “Sometimes I hear Howlin‘ y/o “Howlin’ 404“por DEAN. No dudes comentar qué te pareció esta nueva canción del productor y músico surcoreano.

Foto vía Instagram.