Deadpool podría perder su clasificación R en el MCU según una nueva entrevista con David Leitch, el director de la franquicia de Marvel.

¡Atentos fans de Marvel! David Leitch, el director de las películas de Deadpool, habló claro al respecto de la clasificación R de sus cintas en una entrevista para Yahoo!

El director afirmó que la próxima película de Deadpool ya no contará con clasificación R debido a las políticas de Disney y el MCU de Marvel. Los sabemos, la película no será lo mismo sin la violencia y las groserías.

deadpool-nueva-pelicula-disney-mcu-clasificacion-r-2019

 

Hay que recordar que Disney compró Fox y con ello, varias franquicias multimillonarias entre las que se encuentran Los Simpson, X-Men y sí, las cintas protagonizadas por Ryan Reynolds. Ahora, los fans de estas franquicias ruegan por el futuro de sus personajes favoritos.



David Leitch afirmó que su nueva cinta será suavizada y pensada para un público de 13 años en adelante. Habrá que esperar ya que Bob Iger, el CEO de Disney ha declarado que respetarán la clasficación R de Deadpool.


Foto vía Instagram.

No more articles