El antihéroe más controversial podría compartir cuadro con Spider-Man y dos Avengers más en su próxima película, Deadpool 3.

Muchos fanáticos y seguidores de las películas de Deadpool hemos estado preocupados sobre que pasará con el personaje. Ahora que le pertenece a Disney mucho se había especulado sobre el tono que manejarán  las nuevas cintas del personaje.

Pues según Disney, no hay de qué preocuparnos ya que han asegurado que el personaje se seguirá manteniendo igual a como Fox lo había venido manejando, conservando la clasificación R.

Algo que todos estábamos esperando, es la introducción de Wade Wilson al MCU. Distintos rumores apuntaban a que en esta nueva fase de películas de Marvel, podríamos ver en escenas post-créditos al personaje.  Con esta línea, según un nuevo reporte. En la tercera entrega de Deadpool veríamos a Spider-Man y a dos Avengers más.

Hasta el momento no se ha confirmado la aparición de Spidey ni la identidad de los dos Avengers que aparecerán. Aunque se rumora que uno de los que aparecería en la cinta sería Falcon.



En cuanto ha Deadpool 3, se cree que podría llegar hasta 2022 aunque esperemos que sea antes.