Deadpool 3 ya se está planeando y después de los cambios que ha habido en los últimos años desde que salió la segunda parte de nuestro anti-héroe favorito se ha confirmado que será parte del universo cinematográfico de Marvel.

El productor Kevin Feige ha confirmado que Deadpool 3 formará parte del MCU y que conservará su tono violento y su lenguaje explicito. En una reciente entrevista con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que si se esta desarrollando Deadpool 3. Apenas están trabajando en el guion.

“Tendrá clasificación R y estamos trabajando ahora mismo en el libreto, Ryan Reynolds lo está supervisando. No vamos a filmarla este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un gran número de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que ya haya comenzado. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es un poder de la naturaleza, lo que hace asombroso que pueda llevar a ese personaje a la vida.”

Originalmente, se había confirmado que las hermanas Lizzie y Wendy Molyneaux, guionistas de Bob’s Burgers, iban ser las encargadas de crear el guion con ayuda de Ryan Reynolds.  Aunque esto significa que deberemos esperar hasta 2022 para que el rodaje empiece, todo indica que las futuras entregas del universo de Marvel le darán cabida al ácido humor de este mercenario mutante.
deadpool-3-clasificacion-r-universo-de-marvel 1Deadpool formaba parte en su inicio del universo creado por Bryan Singer . Y en su universo, los mutantes son una realidad mientras que en el MCU no ha habido mención de los mutantes hasta la fecha. Pero, ahora bajo el poder de Disney la reunificación de todos y el lanzamiento de nuevos mutantes es inminente, pero no ha habido ningún anuncio hasta el momento.

Foto propiedad de Disney y Marvel Studios

 

 

Robert Downey Jr. ya no planea regresar al Universo Cinematográfico de Marvel