Será el próximo 14 de mayo del 2020 cuando tengamos de regreso en Ciudad de México al grupo australiano Dead Can Dance. Este concierto será parte de la extensa gira que Lisa Gerrand y Brendan Perry dará por el continente americano. El Auditorio Nacional será el escenario que los reciba y el 11 de octubre saldrán los boletos a la venta.

Además, un par de días después, el 16 de mayo, Dead Can Dance dará un concierto en el Teatro Diana en Guadalajara. A Celebration – Life & Works 1980 – 2020 es el nombre del tour con el que harán paradas en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Perú y Colombia.

Dead Can Dance celebrará 40 años de carrera con un concierto en Auditorio Nacional

Apenas el año pasado nos llegó el noveno álbum del grupo: Dionysus, el cual cuenta con siete canciones, las cuales están divididas en dos actos. De este disco se hicieron dos videos: The Mountain y The Invocation. En ambos se hace un gran despliegue de simbolismos entre festivos y místicos.

Además, Dead Can Dance está encantado de anunciar a la artista danesa de Blue Note Records, Agnes Obel, como su invitada especial en todos los shows desde Filadelfia hasta la Ciudad de México el 14 de Mayo.

No te quedes sin tus entradas y fuera de la posibilidad de ver a este increíble grupo.

No more articles