Fue en el lejano año de 1994 que se estrenó Ace Ventura: Pet Detective, cinta protagonizada por Jim Carrey la cual se convirtió de forma casi inmediata en una producción de culto dentro del cine de comedia más “guarro”.

Definitivamente, esta cinta nunca hubiera sido la misma sin la aparición de unos invitados especiales cuya presencia terminó por transformar a esta producción en una obra absolutamente delirante. Nos referimos, por supuesto, a la banda de grindcore Cannibal Corpse.

Legendaria es aquella secuencia en la que, por azares del destino, Ace termina en un toquín repleto de greñudos interpretando “Hammer Smashed Face” junto a la banda de Nueva York.

Cuenta la leyenda que, cuando en un principio Corpse recibió la invitación para aparecer en la cinta, la banda rechazó la oferta de pleno. Esto debido principalmente a que la banda tenía programado un tour por Florida durante aquellas fechas.

Afortunadamente, Carrey estaba tan emocionado con la idea de que la banda apareciera en la cinta que decidió trasladarse hasta dicho estado para que la secuencia pudiera ser filmada.

La agrupación no pudo ocultar su emoción cuando, minutos antes de grabar el segmento, Jim apareció en su camerino para declarar que era su “más grande fan”. Sorpresas da la vida.

No more articles