David Lynch anuncia el lineup de su festival en Los Angeles

David Lynch compartió el lineup de su festival Disruption, entre los ivnitados destacan los nombres de RZA, Vic Mensa, Arcade Fire y Francis Ford Coppola

David Lynch es, sin duda, una de las personalidades más geniales en el mundo de la música y el arte. Después de hacer cine, tv, música y joyería, pocas cosas les faltan por hacer y claro, ¿por qué no un festival? Hace poco anunció las fechas y el lineup de su festival Disruption que se lleva a cabo el 19 y el 20 de mayo. Ahora dio a conocer su segunda edición, pero ahora en Los Ánglees.

Para esta edición del Disruption se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en Ace Hotel. Los invitados a este festival son RZA, Vic Mensa, Liminal Soundbath, el integrante de Arcade Fire Richard Reed Parr y, Mike Patton de Faith No More, DJ Qbert y muchos más.

En el festival también estarán invitados Francis Ford Coppola, Carrie Brownstein y Grace Jones. También estará el actor Jeff Goldblum que ofrecerá un performance con Mildred Snitzer Orchestra.

Sobre el festival, el cineasta ha declarado:

“El Festival Disruption es no solo un festival de música. Es también un festival de arte y un foro de conferencistas para compartir ideas e inspirar creatividad”

 

, , , ,

Related Posts