David Lynch compartió el lineup de su festival Disruption, entre los ivnitados destacan los nombres de RZA, Vic Mensa, Arcade Fire y Francis Ford Coppola

David Lynch es, sin duda, una de las personalidades más geniales en el mundo de la música y el arte. Después de hacer cine, tv, música y joyería, pocas cosas les faltan por hacer y claro, ¿por qué no un festival? Hace poco anunció las fechas y el lineup de su festival Disruption que se lleva a cabo el 19 y el 20 de mayo. Ahora dio a conocer su segunda edición, pero ahora en Los Ánglees.

Para esta edición del Disruption se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en Ace Hotel. Los invitados a este festival son RZA, Vic Mensa, Liminal Soundbath, el integrante de Arcade Fire Richard Reed Parr y, Mike Patton de Faith No More, DJ Qbert y muchos más.

En el festival también estarán invitados Francis Ford Coppola, Carrie Brownstein y Grace Jones. También estará el actor Jeff Goldblum que ofrecerá un performance con Mildred Snitzer Orchestra.

Sobre el festival, el cineasta ha declarado:

“El Festival Disruption es no solo un festival de música. Es también un festival de arte y un foro de conferencistas para compartir ideas e inspirar creatividad”