CBS trabaja en la producción de una nueva versión del clásico de los 70’s “The Man Who Fell to Earth” protagonizada por David Bowie, esta vez en formato de serie.

David Bowie debutó para la pantalla grande en 1976 como el extraterrestre de “The Man Who Fell to Earth”, cinta del director Nicolas Roeg, y ahora, a poco más de 40 años de distancia, la cadena CBS reversionará este clásico en formato de serie.

Este spin-off abordará el siguiente capítulo de “The Man Who Fell to Earth” retomando la historia en donde terminó esta increíble película de culto.

El responsable de algunas de las nuevas versiones de Star Trek, Alex Kurtzman, ha sido seleccionado para dirigir esta nueva versión, además de producir también escribirá junto a Jenny Lumet.

Kurtzman planea centrar esta versión en torno a un extraterrestre que aterriza en la tierra cuando la evolución humana atraviesa por un punto de inflexión trascendente.

Si bien es obvio que sería imposible contar con la actuación de Bowie, Kurtzman aseguró que intentarán que el protagonista siga sus pasos.

Lumet agregó además que la serie no intentará “duplicar” la actuación de Bowie en la película. En cuanto a quién llenará sus zapatos, comentó que eso aun está por verse.

El desarrollo del guión para esta nueva versión comenzará en septiembre. Kurtzman espera que esté lista para fines de 2020 o principios de 2021. No podemos esperar para conocer esta nueva versión.

 

No more articles