El jueves 5 de septiembre a las 16 horas, en el marco de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Fenali BUAP), vamos a presentar un nuevo volumen de Rock Para Leer. Esta vez, el artista elegido que dio paso a una serie de cuentos e ilustraciones es David Bowie.

La presentación será en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria de y estarán presentes Juan Carlos Hidalgo (compilador del libro), Anna Stephens, Alejandro Gonzalez (Uno de los escritores en el libro), Efraín Ramírez “Mako” (editor de revista Marvin) y el resto del equipo que hace posible este medio y los proyectos que lo orbitan.

De igual forma contaremos con un invitado especial, Axel Catalán tendrá un show acústico después de la presentación del libro para tocar algunas de sus canciones.

David Bowie, Manual de amor moderno para aliens es el nombre del libro de cuentos en los que 23 escritores, periodistas y músicos, todos apasionados por la vida y la obra de Bowie. A la fórmula se sumaron 23 ilustradores que le dieron una identidad visual a las historias, con estilos diferentes y fascinantes.

Mateo Lafontaine, Paola Tinoco, Arturo J. Flores, Rogelio Garza, Lorena Ortiz y Carlos A. Ramírez son sólo algunos de los escritores incluidos en esta colección. Adriana Gallardo, Vals, Deachete, Moy Schiaffino y Verde Agua fueron algunos de los talentosos ilustradores que imaginaron a partir de los cuentos.

Para la presentación nos va a acompañar Axel Catalán, un joven talento que va en ascenso y quien hace unas semanas nos demostró que le basta con una guitarra para poner a cantar a todos en el foro.

Pronto podrás conseguir en librerías y tiendas en línea, un ejemplar de este nuevo episodio de Rock Para Leer. De esta colección ya sacamos compendios de cuentos a propósito de Morrissey, Blur, Gustavo Cerati y Café Tacvba.

Acompáñanos en la presentación y conoce más acerca de este libro.

No more articles