Iman le rindió tributo a su fallecido esposo, David Bowie, durante una entrevista previo al aniversario luctuoso de la estrella y el que hubiera sido su cumpleaños número 74.
En una plática que tuvo con la Harper’s Bazaar de Reino Unido, la supermodelo estuvo hablando sobre su amor verdadero por Bowie y recordándolo a casi cinco años de su muerte. “David está en nuestros corazones y mentes a diario, para todos nosotros”, comentó.
“Sabes, este era mi verdadero amor”, continuó explicando. “Mi hija me preguntó una vez si alguna vez me volvería a casar y le dije: ‘nunca’.”
Después Iman reveló que David Bowie “está escondido a simple vista” porque “sus fans continúan estando aquí y su música sigue siendo relevante”. “Y el día de su muerte, hice una caminata y un pájaro azul voló frente a mí ¡Un pájaro azul, sobre todas las cosas!”, exclamó.
Reflexionando sobre cómo fue la dinámica en su matrimonio, Iman dijo que no pudo haber sido más normal. “Fue un matrimonio realmente cotidiano”, explicó.
Y agregó: “Era un caballero muy divertido y cálido, ya sabes, todo el mundo habla de que es futurista pero no, no lo era, le gustaba más que nada llevar un traje de tres piezas. Era una vida hermosa y ordinaria y eso era lo grandioso de ella. Podíamos vivir en Nueva York, recoger a nuestra hija de la escuela, caminar a todas partes… Sabes, desearía haber tenido más años.”
Iman estuvo casada con David Bowie desde 1992 y hasta el día de su muerte en 2016.