El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, comentó recientemente que Them Crooked Vultures, banda en la que hace de las suyas junto a Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin podría estar haciendo nueva música este año.

En entrevista reciente para The Guardian, Grohl no descartó el posible regreso de esta superbanda quienes lanzaran su primer y único disco en 2009.

“Técnicamente seguimos siendo una banda”, comentó Grohl. “Practicamos una vez por década y estamos llegando a otra, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo cocinándose”.

“Josh es uno de mis mejores amigos”, agregó Grohl acerca de su relación con Homme. “Somos como hermanos. Salimos a desayunar juntos. Paseamos en motocicleta. No hay nadie con quien preferiría tocar la batería”.

Acerca de Jones, Grohl admitió estar todavía un poco sorprendido. “Hay momentos en los que te relajas y no piensas en su época con Led Zeppelin. Luego comienzas a tocar e inmediatamente te recuerdan que eres una mota en la  música en comparación con este hombre”.

Them Crooked Vultures lanzaron su primer y único álbum hasta la fecha en noviembre de 2009. Hicieron una gira mundial para promocionarlo, pero no han vuelto a juntarse desde noviembre de 2010.

En otras noticias, Grohl dio una presentación sorpresa en el Club NME de Londres el viernes pasado. Junto al tecladista de Foo Fighters Rami Jaffee y la superestrella de los 80’s Rick Astley a la batería, Grohl interpretó un pequeño set que incluyó clásicos de los Foo como “Big Me”, “Everlong” y “Best of You”, además de interpretar la clásica “Never Gonna Give You Up” de Astley .

Te dejamos aquí algunos videos de fans mostrando parte de este increíble palomazo.

No more articles