Los recuerdos siempre llegan cuando menos lo esperas. Así le sucedió a Dave Grohl en una nueva historia de sus Dave’s True Stories, la serie de relatos que publica en Instagram.

La semana pasada el líder de Foo Fighters anunció que estaría compartiendo algunos relatos en esta red social para hacer sonreír a la gente en cuarentena – sí, todos estamos buscamos una forma de pasar el tiempo – mientras encontraba un nuevo trabajo. Las historias prometían ya que contaría sus aventuras como rockstar y esta es una de ellas.

En este nuevo capítulo Dave Grohl narra lo amables y fiesteros que pueden llegar a ser Dimebag Darrell y Vinnie Paul de Pantera, ya que luego de presentarse ambas bandas (Pantera y Foo Fighters) en el Ozzyfest de 1998, terminaron en un salón de striptease, y cómo luego viajó a Texas con el baterista de su banda, Taylor Hawkins, donde perdió su billetera.

La historia tiene un desenlace bastante lindo, pero no queremos spoilearte, mejor lee completa la publicación y aprecia los dotes narrativos que también posee el músico:

La primera historia que publicó fue sobre su infancia donde nunca dejaba pasar la oportunidad de quemar fuegos artificiales en las fiestas del 4 de julio, y se enfocó en una ocasión en que generó bastante caos y todos salieron corriendo. Checa la historia completa aquí y sigue su cuenta para que no te pierdas ninguna de sus historias.

Este año Foo Fighters celebra 25 años de carrera, para ello están preparando el lanzamiento de un nuevo material que, a decir de Grohl, ¡ya está listo! Habrá que esperar a que las cosas con el COVID-19 mejoren muy pronto y podamos escucharlos tocar esas nuevas canciones en sus presentaciones del verano.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Foo Fighters.