El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, lanzó un ensayo titulado ‘In Defense Of Our Teachers’ en el que habla sobre la reapertura de las escuelas tras la pandemia.

Via: Facebook Foo Fighters

El músico lanzó esta columna para The Atlantic en la que explica lo que piensa acerca de los planes de que los niños vuelvan a la escuela luego de la pandemia por Covid-19.

En su doble papel como padre de niños en edad escolar y siendo hijo a la vez de un maestro, el músico decidió compartir esta información.

Como una reflexión acerca de lo que se vive por el coronavirus, Dave Grohl comenta desde su perspectiva una visión sobre nuestro mundo actual.

Escucha ‘In Defense Of Our Teachers’ a continuación:

En el ensayoDave Grohl dice:

Cuando se trata de la abrumadora cuestión de reabrir escuelas, los educadores estadounidenses merecen un plan, no una trampa.

Y es que una de las principales consecuencias que la pandemia puede dejar son los cambios en las escuelas.

Una de las soluciones temporales fue impartir clases mediante videoconferencias y con trabajo vía remota en lugar de impartir clases en un salón real. Pero ahora con las noticias sobre la necesidad de reabrir estos espacios, la preocupación es creciente en la población.

Por eso, el músico hace estas reflexiones.

El tema de las escuelas y la educación es algo que tanto Dave como su madre, Virginia Grohl, llevan con un fuerte vínculo. En 2017 escribieron un libro titulado: ‘De la cuna al escenario: Historias de las madres que sacudieron y criaron a una estrella de rock’.

Hace unos meses, Dave escribió otra pieza en la que habló sobre la ausencia de la música en vivo durante la pandemia y cuán glorioso será que vuelva.

Foto de Portada por Andreas Neumann