En una última entrevista Dave Grohl declaró que él y Foo Fighters acababan de terminar de grabar un nuevo álbum, lo que significa que muy pronto les escucharemos música nueva. 

Así lo confirmó en el podcast de Bill Simmon al que fue invitado para platicar sobre el estado actual de la industria musical. Su aparición fue hasta la segunda mitad del programa, sin embargo, la espera vale la pena ya que dio interesantes sorpresas. 

La primera, como ya dijimos, es que un nuevo álbum de Foo Fighters está listo y en camino a ser publicado. Además, contó que contiene un riff en el que trabajó durante 25 años. 

La segunda es que se encuentra trabajando en un nuevo documental que será acerca de hacer tours en vans. 

Las vans eran los autobuses de gira para las bandas de punk rock en los ochenta. Todos tenían una van. He entrevistado a mucha gente y te sorprenderías de todos los que tuvieron una.  

El trabajo audiovisual no es nuevo para el músico, ya que en 2013 publicó el documental Sound City con el cual mostró el trabajo del estudio San Fernando Valley, a modo de homenaje, ya que fue sede de grandes momentos para importantes bandas, como la grabación del álbum Nevermind de Nirvana

El último álbum lanzado por la banda Concrete and Gold en 2017. 

Te dejamos el audio de la entrevista para que escuches completa las buenas nuevas y algunas de sus opiniones sobre la industria. Recuerda que su participación es a partir del minuto 48.