Dave Grohl ha revelado que quiere dejar de hacer giras cada vez que vuelve a casa después de un largo periodo de viaje, pero siempre cambia de opinión.

El líder de los Foo Fighters charlaba con Brian Johnson de AC/DC para el nuevo documental de Sky Arts cuando habló de la labor emocional de recorrer el mundo con la banda.

“Es una especie de broma con todo el mundo en mi vida en la que, después de haber estado en la carretera durante un año y medio, vuelvo a casa de la gira y digo: ‘Nunca más haré eso‘. Eso es todo. Es la última vez. Nunca jamás. Me voy a tomar dos años de descanso'”, explicó.

“Y todos mis amigos me miran y dicen, ‘Mentira. No hay manera.'”

Al parecer los amigos de Grohl siempre tienen la razón pues el cantante admite que siempre está dispuesto a volver al estudio después de un breve descanso.

“Y después de un mes y medio tengo una guitarra en mi regazo y estoy escribiendo canciones y llamo a los chicos y les digo: ‘Hagamos otro disco‘. Siempre”, dijo.

A principios de esta semana, Grohl escribió una nueva canción para la baterista de 10 años de edad, Nandi Bushell, como parte de una serie de desafíos de batería que se han estado emitiendo entre sí.

En el vídeo, Grohl toca la batería, el bajo, la guitarra y canta como vocalista principal, mientras sus hijas Violeta, Ofelia y Harper cantan una canción en la que se le oye llamar a Bushell la “Reina del Rock and Roll“.

El mes pasado, los Foo Fighters se vieron obligados a cancelar su próxima gira en Van que habría conmemorado el 25º aniversario de la banda.