Dave Bautista lleva un tiempo dentro de las filas de Marvel, el actor ha interpretado de forma esplendida a Drax el Destructor en todas las ocasiones que lo hemos visto en la gran pantalla, pero recientemente Bautista comentó a donde le gustaría llevar su carrera heroica en el futuro.

La primera vez que vimos a Drax fue en la cinta de Guardians of the galaxy, ganándose rápidamente a los fans por su actitud tranquila y chistosa pero explosiva y combatiente. Actualmente lo de hoy en el UCM son las series en Disney+; siendo solo los personajes más afortunados los que obtienen este chance en la plataforma.

Para sorpresa de muchos Dave reveló que no le interesa tener alguna serie de su personaje en el futuro, pero que si le interesaría mucho probar suerte en el mundo de DC interpretando a Lobo, uno de los antihéroes más ultra violentos que hay en este universo de superhéroes.

Esto fue lo que dijo el actor durante su entrevista con Joblo sobre la idea de hacer una serie: “Honestamente, si me ofrecieran una serie, no lo haría. No hay posibilidad de que haga una serie de televisión interpretando a Drax. Esa es una pesadilla de maquillaje. Sería miserable. Sí, ese maquillaje no es divertido. Es horrible, así que no me voy a inscribir para hacer una serie en la que esté con ese maquillaje todos los días.”

dave-baustista-drax-series-lobo-dc 3

Crédito: DC

La entrevista continuó, pero ahora en el evento de Justice Con, conferencia en línea donde se exploraron varios temas referentes a la Justice league y donde el actor hablo sobre Lobo: “Realmente echaría un vistazo a Lobo. Realmente estaría interesado. Estaría en todo eso.”

Crédito foto de portada: Disney
Emilia Clarke podría unirse pronto al elenco de la nueva serie de Marvel, ‘Secret invasion’