Cine/Series/TV

Daredevil sería el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3

/
200,292
daredevil abogado peter parker spider man 3

Un nuevo y muy fuerte rumor apunta que Kevin Feige quiere que Charlie Cox forme parte del MCU. Y que mejor que introducirlo al universo que como el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3.

Charlie Cox llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel en la siguiente entrega del arácnido. Según un nuevo rumor, Kevin Feige aún tiene planes con los Defenders, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, este nuevo rumor también nos plantea el regreso de Jon Bernthal como The Punisher.

giphy

Esta nueva noticia no ha sido confirmada por Marvel Studios, aunque siendo honestos no suena para nada descabellada o loca.

Recordemos y es muy necesario tomar en cuenta que el universo televisivo en donde se desarrollan las series de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, tanto como la de Daredevil y The Punisher. Formaban parte de la continuidad de la primera parte de Avengers.



Es por esto que este nuevo rumor no suena tan descabellado y hasta podría ser posible que veamos a Daredevil en acción en Spider-Man 3.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB