Cine/Series/TV

Danny Trejo recuerda su encuentro con Charles Manson mientras estaban en prisión

/
240,962
danny-trejo-memorias-charles-manson-prision (1)
Ambulante 2024

Danny Trejo, el inconfundible actor de Hollywood ha contando su experiencia al conocer a Charles Manson mientras ambos se encontraban cumpliendo condena en la cárcel.

Danny recientemente publicó sus memorias en una novela llamada Trejo: my life of crime, redemption and hollywood, aquí se recapitulan grandes e importantes momentos en su vida y uno de esos tiene que ver con la vez que conoció a Charles Manson; a quien no se imaginaba como el que sería uno de los asesinos en serie más famosos del mundo.

Su encuentro ocurrió en 1961, 7 años antes de los asesinatos que lanzaron a Manson al ojo de todo el mundo. Según escribió Danny, en ese momento el tenia 17 años: “Mientras esperaba que me enviaran a Tracy, había un chico blanco grasiento, sucio y escuálido en el condado”.

Trejo describió a Manson como “un pequeño debilucho hábil. No era un matón. No era un matón. Pero tenía la jerga de prisión y cárcel “. Durante el tiempo que sirvieron juntos en prisión, Danny recuerda que Manson era muy bueno para hacer sesiones de hipnosis.

danny-trejo-memorias-charles-manson-prision 1
Crédito: Instagram Danny Trejo

“Si ese chico blanco no fuera un criminal de carrera, podría haber sido un hipnotizador profesional”, escribió. “Alguien que fuera a escuelas secundarias y ferias estatales para lograr que la gente subiera al escenario y actuara como gatos y esas cosas”, finalizó.

Crédito foto de portada: Instagram Danny Trejo / EFE
Machete tendrá su propio documental que cuente su vida de criminal a estrella de Hollywood
Auditorio BB