Danny Brown lanzó un nuevo video oficial para la canción 3 Tearz de su álbum uknowhatimsayin¿ (2019). Aunque en el tema original participa Run The Jewels para este clip también juntó a El-P y a Killer Mike para interpretar la canción en una fiesta clandestina. 

El video fue dirigido por Colin Read y por Kevin Hayden en la dirección de fotografía. 

Los raperos son el centro de atención en este videoclip, donde un montón de cámaras en VHS los persiguen por una fiesta donde todos conviven cantando, pasando el porro, pasándose unos a otros las videocámaras y también los vasos de champagne. 

No hace falta decir que el audiovisual tiene una estética noventera, tanto por el tipo de fiesta, la vestimenta de las personas y el formato del video que va de tener un plano general a la perspectiva de las cámaras que se mueven por toda la fiesta, con el característico glitch del formato de video. 

Necesitamos que el trío nos invite a una de sus fiestas: 

El clip sigue a los anteriores videos Dirty Laundry y Best Life que conservan la misma estética visual, especialmente el ojo de pez bajo el cual nos muestras el mundo físico de uknowhatimsayin¿

El tema destaca más por su lírica que por su innovación musical.

Además, hay que que es tan sólo uno de los tracks que se desprenden de un increíble material que reunió a otros raperos – JPGMAFIA, Blood Orange y Obongjayar – para otros cuatro temas más. 

Escucha el álbum completo aquí abajo:

En marzo y abril el rapero estará de gira por Europa y Reino Unido. Si andas por allá y puedes lanzarte a verlo, checa las fechas en este enlace.