Daniela Spalla estreno un nuevo video para la ochenterísima “Te veo a la salida“, una nueva canción producida por Adán Jodorowsky.

La cantautora argentina está de regreso con un nuevo adelanto de su próximo disco producido por Adán Jodorowsky. Este nuevo disco será el tercero en la carrera de Daniela Spalla y ahora podemos disfrutar de un nuevo adelanto del mismo.

daniela spalla nuevo video adan jodorowsky te veo salida 2019

Te veo a la salida” es una canción súper ochentera en la que reinan los sintetizadores y una melodía bastante pegajosa. La canción y el nuevo video narran una noche de copas en la que la argentina se hace de miradas con un desconocido y termina por cantarle:

“Te veo a la salida”

El nuevo video está dirigido por Salomon Simhon y muestra a tres de los bailarines del Patrick Miller bailándole a la cantante. Daniela Spalla hace gala de sus mejores movimientos mientras se toma uno que otro tequila. Adán Jodorowsky también hace un cameo y aparece perfectamente bien ataviado para la noche.

La cantautora presentará todos tus temas el próximo 1 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Puedes conseguir tus boletos dando click aquí.

Foto vía Instagram.

No more articles