Por más que Daniel Radcliffe forme parte de nuevas películas y proyectos, para todos siempre será Harry Potter. A menos que el actor británico decidiera formar parte de otra gran franquicia que lo lleve de nuevo a al cima, una oportunidad que recientemente se le ha abierto; en donde podría participar en la próxima película de Rápido y Furioso. 

Daniel Radcliffe en Rápido y Furioso

Fue en una pasada entrevista con el actor cuando Daniel Radcliffe admitió que sí estaría interesado en formar parte de Rápido y Furioso con tan sólo una condición. Dicha condición consiste en que Daniel no tenga que estar frente a un volante en ningún momento; algo irónico considerando de qué van las películas de Rápido y Furioso: carreras, autos, acción y peleas.

Rápido y Furioso

La razón por la que Daniel Radcliffe se opone rotundamente a manejar un carro para alguna escena en Rápido y Furioso es porque simplemente no le gusta manejar y él mismo admite que no es nada bueno haciéndolo. Que de hecho, su licencia para conducir sólo la ocupa para cuestiones de trabajo, pero de ser posible nunca se atreve a manejar un auto.

Daniel Radcliffe en Rápido y Furioso

Para Daniel, el papel perfecto dentro de la franquicia y para poder actuar a lado de Vin Diesel o Dwayne Johnson; es de algún tipo intelectual que les ayude en las misiones; bajo la seguridad de su computadora. Claro que, queda esperar que la producción de la saga lo considere, tomando en cuenta que puede que haya muchas más películas de Rápido y Furioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turn up the NOS. #FastFurious

Una publicación compartida de Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Tan sólo para la décima entrega se cree que el ex luchador John Cena, forme parte del elenco; en una próxima película que se estrenará en el 2020.