Daniel Radcliffe habló en una reciente entrevista como fue que después de terminar su actuación en las películas de Harry Potter ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas apuestas creativas gracias a la saga mágica.

El actor comentó que gracias a su temprana carrera en el cine su seguridad financiera lo dejó en una muy buena posición, por lo que ha podido arriesgarse y trabajar en distintos cintas más pequeñas y raras pero encuentra realmente interesantes.

La platica que tuvo con Elijah Wood, quien le dio vida a Frodo en El Señor de Los Anillos como parte de una edición especial de la revista Empire se prestó para una intima revelación entre ambos actores, donde Daniel Radcliffe dijo lo siguiente:

“De hecho, descubrí que es algo increíblemente liberador, hacer la cosa más grande que jamás vas a hacer realmente temprano. La cuestión del éxito financiero, ya está. Así que haz cosas que te hagan feliz. Y definitivamente tengo una idea de eso por tu carrera, Elijah “.

daniel-radcliffe-harry-potter-peliculas-raras-actuacion 1

Crédito: Blackbird Films

“Por ejemplo, por cada director que decía, ‘Solo puedo verlo como Harry Potter‘, había al menos uno que decía: ‘Me pregunto si hará esta cosa realmente jodidamente extraña’ ¡Y lo hice!”.  Esto haciendo referencia a su actuación como un cada ver en Swiss Army Man y como un hombre que tiene unas pistolas clavadas con tornillos en sus manos en Guns Akimbo.

Crédito foto de portada: Hyperion Entertainment
Warner Bros. anuncia una renovada ‘Harry Potter: The Exhibition’ para Latinoamérica