Música

Daniel Quién presenta su sencillo “Lo supe de ti”

/
216,833
Daniel Quién presenta su sencillo “Lo supe de ti”
Ambulante 2024

Oscar Daniel Hernández es el nombre de pila de Daniel Quién, tiene 24 años y nació en Mazatlán, Sinaloa. En su corta carrera ha comenzado a escalar peldaños altos para posicionarse dentro de la nueva generación de cantautores mexicanos que están dando de qué hablar. Para continuar esta trayectoria Daniel Quién ha lanzado “Lo supe de ti”, segundo sencillo que vendrá en su álbum A estas horas del amor. 

Es una canción que juega con la metáfora y cierto lenguaje interpretativo, pero a la vez se mantiene esa chispa de humor. Es una canción para hacer sonreír a la persona que te gusta, en donde le dices qué tipo de cosas descubriste gracias a ella, cómo es que logras interpretar el amor. Es un canto de agradecimiento a la persona que ocupa un lugar especial en tu vida

Daniel Quién sencillo

“Lo supe de ti” es una canción que Daniel Quién compuso para su novia y es una visión de cómo interpreta el amor. Nos habla de cómo el corazón no se separa a pesar de que puedas tener una relación a distancia.

Hace unas semanas hablamos de Daniel Quién ya que colabora con Ed Maverick en “Nos queda mucho dolor por recorrer”. Tuvimos a ambos en Charlas… donde platicaron con El David Aguilar, multipremiado compositor que también acaba de lanzar su álbum Reciente.

 

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB