Daniel Craig compartió un emotivo mensaje despidiéndose de todo el cast y equipo que formaron parte de esta era de James Bond.

La última película de Craig como el 007 está por llegar junto con un especial documental de Apple TV titulado Being James Bond, en donde el actor hablará de su tiempo interpretando este personaje y en el que de manera oficial se despide de todos aquellos que hicieron posible este proyecto y lo acompañaron en el camino.

“Mucha gente aquí trabajó conmigo en cinco películas… y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso de estas películas o de todas ellas… lo que sea”, dice Daniel Craig en un avance del documental.

“Pero me encantó cada segundo de estas películas y especialmente ésta, porque me levanté todas las mañanas y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ése ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, agregó.

daniel-craig-James-bond-mensaje-despedida-2

Desde 2006, Daniel Craig fue quien se encargó de interpretar al famoso agente 007 con un total de cinco películas: Casino royale, Quantum of solace, Skyfall, Spectre y No time to die. Ésta última, luego de muchas postergaciones por la pandemia, se estrenará el próximo 30 de septiembre a nivel global.

Además de Craig, No time to die también incluye la actuación de Lea Seydoux, Christoph Waltz, Jeffrey Wright y Rami Malek. Te dejamos por acá el último tráiler:

Foto de portada tomada del Facebook de la película.
EL DIRECTOR DE LA SIGUIENTE PELÍCULA DE JAMES BOND REVELÓ QUE HA TENIDO EN MENTE A VARIOS ACTORES PARA REEMPLAZAR A DANIEL CRAIG