Estas son tristes noticias para los fans y seguidores de las películas del Agente 007 interpretadas por el actor Daniel Craig. En una reciente entrevista, el actor reveló cual será la última cinta en la que lo veremos como James Bond.

Todos conocemos o recordamos a Daniel Craig por interpretar a James Bond en las cintas más recientes del espía. Este papel fue el encargado de catapultar a la fama y después de 13 de haber interpretado por primera vez al agente 007, Craig se despedirá del papel en No Time to Die. 

No Time to Die es la última cinta de esta saga de James Bond, marcará el final de una era de la que muchos de nosotros no quisiéramos despedirnos. Ya que el actor se ha posicionado como uno de los mejores Bonds de la historia.

Daniel anunció su retiro durante su aparición en The Late Show, en el cual fue invitado para platicar sobre su próxima película,  Knives Out. Stephen Colbert le preguntó sobre su continuidad sobre James Bond a lo que el actor respondió que el ya había terminado su trabajo en el rol.

Recordaremos que después de Spectre  la continuidad de Craig como Bond estuvo en duda. Sin embargo el actor le aposto a una nueva cinta la cual y desafortunadamente para los fans, será la última.

No Time to Die se estrenará en abril de 2020 y será la última película de James Bond interpretada por Daniel Craig.

Te dejamos la entrevista acá abajo.