Dani Bander está de regreso con nueva música con tema contestatario digno de representar estas épocas en las que estamos viviendo en México y en el mundo. Básicamente se disculpa por todos los que hemos levantado la voz por las injusticias del país pero estamos hartos de estar así y no podemos seguir callándonos.

El primer sencillo de  Dani Bander se titula Disculpe Usted y formará parte del disco Blackout que saldrá en abril de este año, fresco para que podamos disfrutarlo en Festival Marvin. El diseño de la portada del sencillo fue hecho por él mismo, así que de principio a fin es un concepto que salió de su mente.

Este tema fue producido por Felipe Castro y sobresale el uso de guitarras eléctricas y teclados para darle un sonido potente distinto al que Dani Bander nos mostró cuando lanzó Malacopa, su disco anterior en el que mezcló el sonido característico del mariachi con toques de rock para crear un sonido fuera de lo normal.

Disculpe Usted es un llamado a la gente a seguir buscando soluciones para los problemas que nos rodean. Dani Bander nos entrega música para concientizar y tomar las calles gritando “No nos van a callar”.

Si quieres escuchar más de Dani Bander da click aquí, dale like a su Fan Page y síguelo en Twitter e Instagram y por supuesto, lánzate a Festival Marvin para que lo veas en vivo.

No more articles