Dani Bander lanzó recientemente un intrigante video para “Carroñero”, su nuevo sencillo. El músico se presentará este próximo 18 de mayo en Festival Marvin.

Este track se trata de una oscura reflexión acerca de esa serie de aprehensiones que se desprenden de aquellos lazos tóxicos en los que llegamos a convertirnos en el alimento por excelencia de ciertas personas las cuales, al igual que buitres, devoran encarnizadamente nuestra alma.

A este propuesta conceptual se suma un clip de proporciones delirantes el cual se apodera del paisaje urbano para ofrecernos una serie de aproximaciones estéticas llenas de esa atmósfera opresiva que es característica del postmariachi.

Dani Bander Carroñero nuevo video Festival Marvin concierto

En pocas palabras, esta producción audiovisual podría definirse como un cuento de Juan Rulfo adaptado a la ciudad.

No olvides que Dani Bander se presentará en Caradura en punto de las 3 de la tarde como pare de las celebraciones por Festival Marvin 2019.

Su actuación es una de las más esperadas ya que, a lo largo de su carrera, este artista se ha caracterizado por fusionar una buena cantidad de elementos sonoros y conceptuales con el fin de crear una plataforma musical de lo más interesante.

Aún estás a tiempo para adquirir tus entradas a través de esta liga.

Checa el video de “Carroñero” a continuación: