Luego de unos años de ausencia en nuestro país, Dancing Mood volverá para ponernos a bailar en el Foro Indie Rocks! Esto sucederá el próximo 17 de noviembre y en Boletia puedes comprar tus entradas.

Dancing Mood es un grupo de ska y reggae originario de Argentina. Comandados por el músico Hugo Lobo, tienen diez discos en los que exploran temas clásicos del rock y de la música en general. Además de sus composiciones originales.

Tienen un disco grabado en directo desde el Teatro Opera. Un material doble que nos deja ver la maestría y el cuidado que le ponen a su interpretación y ensamble.

El más reciente de sus álbumes en On The Good Road (2017). Aunque si quieres entrar en grande a escuchar a Dancing Mood, bien podrías hacerlo con su trilogía Non Stop (2011).

No son nuevos en nuestro país, por supuesto. Se han presentado en foros pequeños como el Foro Insurgentes pero la orquesta también se encontró con sus fans en la edición 2014 del festival Vive Latino.

Esta vez, Dancing Mood vendrá luego de una serie de presentaciones en su natal Argentina. Con ello se coronan como uno de los grupos que más se mantiene activos dentro de la música.

Dancing Mood en Foro Indie Rocks

La foto de portada es de KVKFOTOS y la tomamos del FB del artista.