Dan Harmon, director y creador de una de las series animadas más irreverentes del momento también fue el responsable de uno de los programas de comedia más apreciados a inicios de 2010 y de acuerdo a una entrevista, una película de Community está en camino.

Por si no la recuerdan, Community fue una serie de comedia que comenzó a emitirse en 2009 y nos adentró en las vidas de un grupo de estudiantes bastante peculiares mientras convivían entre ellos en una universidad comunitaria; el show tuvo bastante éxito hasta su cierre en 2015 y en este momento se considera una comedia de culto.

Entre los elementos que hicieron grande a Community, se encuentran las impactantes actuaciones de Donald Glover, Ken Jeong, Yvette Nicole Brown y un extenso cast que se encargó, durante seis temporadas, de hacer que nos dobláramos de la risa.

Ahora, durante una charla en el podcast Good one: a podcast about jokes, Dan Harmon reveló que una película de dicha serie está en desarrollo: “Logísticamente, todo está comenzando a avanzar de manera correcta. Los únicos problemas ahora son creativos, lo cual es genial, porque amo tener esos problemas. Amo tener estas conversaciones y ellas aman llevarse a cabo”.

dan-harmon-pelicula-community-serie-comedia (1)

Crédito: NBC

De hecho, esto llevaba un rato hablándose, pero fue recién que se dio luz verde: “Mentiría si te dijera que no hemos tenido algunas conversaciones bastante tempranas sobre lo emocionante que sería hacer una película sobre Community y quién podría dirigirla”, decía Zack Van Amburg de Sony en una charla con The hollywood reporter.

Aun no hay alguna fecha de estreno para esta película.

Crédito foto de portada: NBC
¿”Community” hecha película? Donald Glover respondió