Disfruta de la Fiesta de la Música con artistas emergentes de Francia y México este 15 y 16 de junio

#MARVINÉTÉ

Francia siempre se ha distinguido por ofrecernos las mejores tendencias musicales. No olvidemos que varias de nuestras bandas favoritas surgieron de La Ciudad Luz. Y al ser un país tan prolífico, las propuestas musicales y culturales surgen en cada instante. Y este fin de semana tendremos la oportunidad de vivir la música francesa emergente en nuestra ciudad.

Por primera vez, la Embajada de Francia, el IFAL y la Alianza Francesa de México, se unen para darle el toque francés a la undécima edición de la Fiesta de la Música (FDM). La cual promete ser una de las mejores experiencias musicales del finde. Podremos vivir conciertos gratuitos de diversos géneros  en más de quince sedes en toda la CDMX.

La mejor fiesta musical del fin de semana, dará inicio este viernes 15 de junio en el Museo Universitario del Chopo. La fiesta de apertura de la FDM se llevará a cabo con la artista, y promesa, francesa My single Lise, quien te sacará los mejores pasos sobre la pista de baile. Y al tratarse de un evento bicultural, también se presentarán las bandas mexicanas Peregrino y Sátiros.

Y para que no te pierdas de ningún evento de la Fiesta de la Música por toda la Ciudad de México, las sedes que conformarán este gran evento musical abarcarán diferentes puntos de la ciudad, como: la Secretaria de Cultura de la CDMX, la Delegación Cuauhtémoc, la Cineteca Nacional, el IFAL, el Fideicomiso Centro Histórico de la CDMX, la Biblioteca de México, el Museo Universitario del Chopo, el Museo Franz Mayer, el Museo Nacional San Carlos, el Instituto Cultural de Italia, Bajo Circuito BANDINI Espacio Cultural y el Teatro Lúcido.

El programa de la Fiesta de la Música incluirá propuestas mexicanas que fueron seleccionadas de la convocatoria 2018 de la FDM. El jurado oficial estuvo integrado por celebridades de la escena musical mexicana como, nuestro querido editor en jefe, Uili Damage.

Acá te dejamos las bandas que no te puedes perder de la Fiesta de la Música, que se llevará a acabo este 15 y 16 de junio. Aquí la programación completa.