Daddy Yankee sería el headliner que se encargaría de cerrar la próxima edición del festival Pa’l Norte. Este rumor surgió cuando el mismo reggaetonero anunció una fecha en Monterrey para el próximo 21 de marzo de 2020.

Y sí, el día de hoy Tecate Pa’l Norte confirmó que la próxima edición del festival regio se realizará el próximo 20 y 21 de marzo. Esta razón ha sido suficiente para que los fans de Daddy Yankee den por hecho que “La Gasolina” sonará con todo en el festival.

Nosotros creemos que los rumores son ciertos y que la próxima edición del festival de Monterrey se llenará de fuego y perreo hasta el suelo. Con este anuncio Tecate Pa’l Norte se aseguraría de un sold out en sus entradas.



Recientemente, el reggaetón ha estado envuelto en polémica después de que los Latin Grammy no accedieran a crear las categorías de “Mejor álbum de reggaetón” y “Mejor canción de reaggaetón” es los próximos premios.

daddy yankee pal norte 2020 fechas reggaeton boletos gratis

Daddy Yankee habló acerca del movimiento “Sin reggaetón no hay Latin Grammy” y puedes enterarte de todos los detalles de esta historia dando click aquí. Por el momento sólo nos queda esperar para enterarnos del cartel de este festival regio.

Imágenes vía Pa’l Norte.