A una semana del tan esperado estreno de Stranger Things temporada 3, la serie se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix. Y no es para más, Stranger Things posee una gran historia, ambientación, personajes y elenco. Que por cierto, hablando de este último punto, uno de los actores que sin duda destacó sobre los demás fue Dacre Montgomery. 

Dentro de la serie, Dacre Montgomery interpreta al malvado Billy Hargrove, quien es poseído por la enorme criatura del otro lado, obligándolo a hacer cosas terribles (sorry por los spoilers). Pero que a pesar de sus acciones, el personaje resaltó mucho más que en la temporada pasada. Y si a ti, como a muchos otros te encantó verlo en acción y quisieras saber más de él; a continuación te van 7 datos curiosos que quizá no conocías del actor.

  1. Nació y creció en Australia 

Como leíste, Dacre Montgomery es de origen australiano; donde nació y creció. Su madre es canadiense, mientras que su padre es neozelandés. De hecho, él aún vive en Australia y viaja seguido para filmar películas o por cuestiones de trabajo.

Dacre Montgomery Stranger Things 3

2. Sufrió bullying

A pesar de ser actualmente un atractivo actor de 25 años, Dacre Montgomery sufrió bullying en la secundaria como muchos en la vida, por tener sobrepeso. Claro que aquello sólo fue un trago amargo de la adolescencia y hoy en día demuestra que las burlas no fueron un impedimento para triunfar.

Dacre Montgomery Stranger Things

3. De hermanastro malvado a Power Ranger

En la más reciente adaptación cinematográfica de los Power Rangers, Montgomery interpreta al Power Ranger rojo. Lamentablemente la película no logró lo que se pretendía y terminó siendo un fracaso más de Hollywood. En ella, el actor compartió créditos con Naomi Scott, quien seguro recientemente viste como la princesa Jazmín en en live-action de Aladdín.

Dacre Montgomery Stranger Things 3

4. ¿Hermano de Zac Efron?

No, en definitiva Zac Efron y Dacre Montgomery no son hermanos o familiares. Pero tras el reciente lanzamiento de Stranger Things 3, las comparativas entre ambos personajes no han parado de surgir. Los dos comparten cabello rubio, ojos azules y un físico muy bien formado, que a simple vista podrían ser el doble del otro.

Dacre Montgomery Stranger Things 3

5. No le teme a nada 

En una entrevista, el actor confesó que todas y cada una de sus escenas de acción en Stranger Things 3 las hizo él mismo; sin necesitar a un doble de acción. Además, también reveló que entre tomas le gustaba pelear con Millie Bobby Brown en forma de juego para calentarse y que las escenas salieran mucho mejor entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

billy and el take a break from the violence to enjoy some good dumplings ? @dacremontgomery

Una publicación compartida por mills ? (@milliebobbybrown) el

Sea lo que sea que siga en la trayectoria de Dacre Montgomery estamos seguros que nadie le perderá la pista después de su participación en Stranger Things. Y no dudemos que muy pronto figure entre más grandes estrellas de cine y televisión.

El easter egg de Beetlejuice que pocos notaron en Stranger Things 3

 

 

No more articles