Cut Copy está de vuelta con una nueva canción después de 2 años sin publicar música original, y no sólo, sino que es el primer avance de su primera producción.

El nuevo tema es Love Is All We Shar, una canción minimalista y ambiental que evoca escenarios tecnológicos y futuristas. Dadas estas características fue publicada junto con un video oficial creado por Takeshi Murata.

El artista visual es reconocido por crear obra a través de medios digitales, usando técnicas de video y animación digital. Con estos mismos recursos creó un onírico video para la banda, velo acá abajo:

Los australianos crearon esta canción “usando apenas un puñado de sonidos con la esperanza de crear una atmósfera íntima y espiritual”, según el comunicado oficial.

Dan Whitford dijo que Love Is All We Share fue compuesta “pensando en las ansiedades de futuros imaginados y en cómo la tecnología afecta más y más el consumo. En vista de los eventos recientes, la canción adoptó un significado misterioso. Ahora, con nuestro futuro inmediato tan incierto y con la gente haciendo cuarentena en todo el mundo, el amor más que nunca se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir”.

Cut Copy planea lanzar al sucesor de Haiku from Zero de 2017, el próximo 7 de agosto. En el periodo intermedio también lanzaron Ocean Blue.

Escucha Love Is All We Share en todas las plataformas de streaming.