Luego de una exitosa primera presentación en nuestro país hace unos meses, hoy tenemos nuevas y muy buenas noticias de Cupido. Y es que se juntaron con Lola Índigo y el productor Alizzz –quien se va a presentar en la primera edición de Sónar México 2019- para hacerle un remix a la canción Autoestima, sencillo del álbum Préstame un Sentimiento.

El trabajo está dirigido por Iker Iturria y en él podemos ver al grupo Solo Astra, y a los artistas Pimp Flaco y Lola Índigo juguetear en un basurero. Ahí encuentran algunos juguetes y aparatos electrónicos para pasar el rato. Es decir, no importan las apariencias sino que te sientas a gusto con lo que tienes a tu alrededor.

La canción Autoestima sigue siendo un himno a uno mismo y al cariño que nos deberíamos de tener. Sin embargo, la canción se siente un poco más bailable y la voz de Lola le imprime un ritmo un poco más suave.

En plataformas digitales puedes escuchar a Cupido y aquí puedes ver su primer video, U Know. Con ese track se presentaron como una de las revelaciones de la música española pues esto significaba la unión de un grupo de pop psicodélico con un exponente del trap.

Si quieres conocer un poco más de este grupo, consigue nuestro reciente número 173. Semanas atrás, nos reunimos con ellos para platicar acerca de este proyecto y de lo que significa ser una boy band en estos tiempos. Además, si te pasas por nuestra cuenta de instagram podrás ver a Cupido hablar de cada una de las canciones de su álbum debut.

"Autoestima", de Cupido, ahora tiene un remix al lado de Lola Índigo y Alizzz

No more articles