La rapera estadounidense, CupcakKe estrenó su nueva canción ‘Discounts‘. Es el tercer tema que estrena en lo que va del año.

La imagen puede contener: 1 persona

Via: Facebook CupcakKe

Además de ser la tercera canción que estrena en 2020, no pasó ni un mes para que CupcakKe lanzará este tema, tras estrenar ‘Lemon Pepper’ el 1 de junio.

La rapera decidió donar la mitad de las ganancias de esa canción al Minnesota Bail Fund luego de la muerte de George Floyd y de los movimientos del Black Lives Matter, sumándose así, a la amplia lista de artistas que apoyaron a esta causa.

Como plus, CupcakKe también colaboró con MkX en su nueva canción ‘Down’, siendo así, un mes muy activo de la artista.

Puedes escuchar ‘Discounts‘ a continuación:

A pesar de que el año pasado la rapera anunciara que tenía la intención de alejarse de la música por sentir que “corrompía a la juventud”, tal parece que ahora ha dejado de lado esa idea.

Sumado a todo esto, CupcakKe ha tenido que superar una batalla contra la depresión. También durante el año pasado, la artista fue hospitalizada al sufrir pensamientos suicidas.

CupcakKe publicaba un tweet en enero en donde decía lo siguiente:

He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo… lamento haberlo hecho público anoche, pero estoy bien.

Fui al hospital y finalmente estoy recibiendo la ayuda que necesito para pasar, ser feliz y ofrecer buena música.

Tal parece que el camino se ha ido iluminando para la oriunda de Chicago, y eso son grandes noticias. Estaremos en espera de que, así como ha estado activa estrenando música, este hype se mantenga por mucho tiempo más.

Foto de Portada Tomada de Facebook CupcakKe