El disco debut homónimo de Cults cumplió diez años y para celebrarlo, el dúo anunció el lanzamiento de una edición especial.

La nueva edición de aniversario llegará como un vinil que, además de incluir las 11 canciones originales, también contendrá tres temas nunca antes escuchados, los cuales fueron grabados por la banda durante las sesiones del disco. “Beach ball”, “Valentine” y “Make time” son los títulos de los nuevos tracks.

Compartiendo la noticia en redes sociales, Cults comentó: “Hace diez años publicamos nuestro primer álbum. Estamos muy agradecidos con todos los que han estado con nosotros en este viaje. El 7 de junio fue el día que cambió nuestras vidas. Para honrar la fecha hemos cocinado una edición especial con música de ése tiempo nunca antes escuchada.”

“No podemos creer que ha pasado una década. Su apoyo continúa haciendo realidad nuestros sueños y no tenemos como agradecerles”, agregó la agrupación junto con las imágenes de los tres diferentes colores en los que será lanzado el vinil.

cults-disco-debut-aniversario

El disco homónimo de Cults fue lanzado el 7 de junio de 2011 y desde entonces, el dúo ha publicado cuatro álbumes más. El más reciente fue Host, el cual vio luz el año pasado.

El vinil de aniversario ya lo puedes pre-ordenar dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de Cults.
BAT FOR LASHES LANZA SU PRIMER DISCO EN VIVO: ‘LIVESTREAM AT HOME. LOS ANGELES, 2021’