Cuco compartió recientemente un nuevo video para su sencillo “Feelings”. Este track forma parte de ‘Para Mí’, álbum que estará disponible a partir del 26 de julio.

Hace un par de semanas ya te habíamos mostrado un genial adelanto de este track, sin embargo, el día de hoy podemos deleitarnos con una bella experiencia cinemática que lo complementa de forma ideal.

A lo largo de esta producción de carácter delirante podemos ver a Cuco sumido en lo que parece ser una casa poblada por recuerdos fantasmales que se niegan a permanecer enterrados en el pasado.

Básicamente, observamos al artista chicano haciéndole frente a una depresión crónica la cual se ve agravada gracias a la presencia de una serie de ‘poltergeists’ los cuales podrían definirse como una manifestación de sus propias ansiedades.

Sin duda alguna, una excelente propuesta visual que le queda como anillo al dedo al ánimo deliciosamente nostálgico de “Feelings”.

No olvides que ‘Para Mí’ estará disponible dentro de dos semanas. Por lo mientras, te dejamos con el tracklist oficial de esta producción para que vayas calentando motores:

01 “Introducción” [ft. Foos Gone Wild]
02 “Manteniendo pestañas” [ft. Suscat0]
03 “Bossa No Sé” [ft. Jean Carter]
04 “Perihelion” (Interludio)
05 “Sentimientos”
06 “Love Tripper”
07 “Ego Muerte en Tailandia”
08 “Hydrocone”
09 “Lejos de casa”
10 “Brokey the Pear” (Interlude)
11 “Best Friend”
12 “Room Tone” (Interlude)
13 “Do Better”

Cuco feelings sencillo nuevo album Para mI LANZAMIENTO play escucha

Imagen: Teen Vogue.

 

 

No more articles