Luego de un increíble regreso formal a los escenarios hace unos días en el Vive Latino, Bengala acaba de sacar el video de Cuarto Del Fondo, el tercer adelanto de su próximo álbum, del cual todavía desconocemos fecha de publicación o nombre.

La dirección del video estuvo a cargo de Marcelo Quiñones quien estampó una fiesta en la que el grupo está en una especie de crisis, Un Diego ausente y contemplativo, va al baño a lavarse la cara para encontrar a su regreso con un escenario más amable.

Aunque esto es momentáneo, pues en una siguiente escena, nuestro protagonista parece haber perdido por completo la razón, hasta ser llevado a rastras hacia un lugar de no muy buen ver.

Como una explicación un tanto más clara, Diego dijo al respecto:

La canción es una metáfora de la decadencia ejemplificada con una ‘fiesta’ o algo sucediendo o que sucedió en el cuarto del fondo. También, el cuarto simboliza los deseos reprimidos, el lado oscuro que uno guarda en el fondo de la mente, ese lugar en el que casi nunca pensamos y al que rara vez queremos llegar. Porque una vez ahí es muy probable romperse

A este tercer track, antecedieron Déjala ir y Enloquecer, mismos que tuvieron sus respectivos trabajos visuales. Mientras que el primero fue más una introducción a su reencuentro, el segundo también llevaba una trama ad hoc con la canción.

Y todo esto sigue trazando el camino para la eventual llegada de una siguiente placa en su trayectoria y su presentación en El Plaza el 30 de agosto, fecha que revelaron luego de su participación en el Vive Latino.