Un viaje descontrolado por la #CDMX en el video de “The Rover” de Interpol


#MARVINCDMX

El pasado jueves 7 de junio, fuimos testigos del regreso de Interpol a nuestro país y a la música con una conferencia de prensa en la que se daba a conocer su más reciente sencillo “The Rover”. Hoy, nos percatamos que aquella mañana en la calle General Grim era el escenario de filmación de un nuevo video de la banda.

Con un visual dirigido por el director mexicano Gerardo Naranjo (conocido por las películas Miss Bala, Voy a explotarDrama Mex, entre otras), exploramos en un viaje por las calles y diversos rincones de la Ciudad de México.

El actor Ebon Moss-Bachrach (conocido por su papel de Desi Harperin en la serie Girls), da vida al personaje del “rover“, o sea del ser libre que vaga por la ciudad. Este personaje acompaña a la banda durante su visita en México, se avienta de la camioneta en la que viaja Interpol para después deambular por diversos destinos como: el mercado de Sonora, la colonia Roma, la Torre Latinoamericana, la línea rosa y verde del metro, Bellas Artes y Centro Histórico. Y culmina en la conferencia de prensa que la banda ofreció hace un mes en México.

Paul Banks, vocalista de Interpol, comparte que el video describe el origen de “The Rover”, una canción que se inspira de la personalidad un tanto desquiciada del actor Ebon. “Un hipster distraído que disfruta que disfruta de los psicodélicos”, concluyó Banks.