Alice Glass alentó a los fans a escuchar su música como solista argumentando que está siendo “destripada” por los pagos de regalías de la música de su antigua banda, Crystal Castles.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre un rumor de que ella continúa recibiendo todas las regalías de su música con Crystal Castles. “No lo hago. De hecho, estoy siendo destripada. STREAM ALICE GLASS”, escribió.

Y agregó: “Por favor difundan mi música. Porque tuve que dejar Crystal Castles por mi propia seguridad y porque es crucial apoyar a artistas y marcas éticas en estos tiempos difíciles. A pesar de que fue el trabajo de mi vida, NO apruebo a Crystal Castles y tú tampoco deberías de hacerlo.”

Además de que todo lo concluyó revelando que ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico: “SÍ tengo un nuevo álbum que está por llegar muy pronto. Ella es la culminación de años de sudor, sangre, gritos y lágrimas, literal. Ella es increíble y no puede esperar a conocerte.”

crystal-castles

Vía Facebook Crystal Castles.

Alice Glass abandonó Crystal Castles en 2014. Y posteriormente, en 2017, lanzó un comunicado acusando a su compañero de banda Ethan Kath de abuso físico, sexual y psicológico. En respuesta Kath negó las acusaciones y demandó a Glass por difamación, demanda que en 2018 fue desestimada.

Tras su salida de la banda, Alice Glass comenzó una carrera como solista lanzando en 2017 su EP homónimo. Y desde entonces estuvo estrenando solamente una serie de sencillos, incluyendo “Cease and Desist”.

El más reciente lanzamiento fue el mes pasado con el sencillo “NIGHTMARES”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.