Crunchyroll, una de las plataformas más importantes a nivel mundial de anime, ha revelado sus primeras series originales, creadas de la mano de su propio estudio de animación.

Cada vez crece más la lucha por ver quién es el más grande entre las diferentes plataformas de streaming. Ahora, fue el turno de Crunchyroll de lanzar su primer golpe al anunciar su primer tanda de series originales. Las cuales desarrolló de la mano de su estudio de animación.

Como lo hemos visto en el último año, algunas plataformas han lanzado sus producciones anime originales, las cuales han tenido una buena recepción por parte del público, y obvio, la plataforma de streaming de contenido japones no podía quedarse atrás.

Debemos tener en cuenta que Crunchyroll inició desde el año 2000 como plataforma de streaming, consolidándose en el 2009 como la principal plataforma de contenido anime japones legalmente. TIempo después, Netflix y Amazon ganaron terreno incluyendo diferentes títulos de anime, por lo que Crunchyroll quedó atrás.

Ahora, Crunchyroll Studios se dio a la tarea de desarrollar ocho nuevas series exclusivas para la plataforma de streaming. Estás son:

,The God of High School

Tower GodHigh Guardian Spice

In/Spectre

Onyx Equinox

Noblesse

Meiji Gekken

FreakAngels

Junto con estas, fue revelado un video que nos muestra un primer vistazo a cada una de estas nuevas series originales. Puedes verlo a continuación: