El arrecife Crochet Coral Reef tejido en croché de manera colaborativa llega a México.

Christine Wertheim y Margaret Wertheim, del Institute For Figuring crearon uno de los proyectos artísticos colectivos más grandes del mundo y llega al puesto de Revistas RDD.

El Crochet Coral Reef ha sido exhibido en: la Bienal de Venecia, la Bienal de Helsinki , el Museo Andy Warhol , la Galería de Ciencias de Dublín, el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian entre otros.

“Este proyecto, ubicado en la intersección entre las matemáticas, la biología marina, el activismo social y la práctica del arte, responde a la crisis ambiental provocada por el calentamiento global destacando no sólo el daño que los humanos provocan a la ecología del planeta, sino también nuestro poder para la acción positiva.”

El arrecife satélite será presentado en la Ciudad de México este 18 de septiembre por Haydee Rovirosa, RRD (Red de Reproducción y Distribución Vicente Guerrero Saldaña) y Margaret y Christine Wertheim. En el puesto de revistas  RRD; General Pedro Antonio de los Santos, frente al número 80 en la Colonia San Miguel Chapultepec, CDMX.

Podrás visitarlo los viernes 12:00-18:00 y sábados 12:00-17:00