Creed 3 es una realidad. La icónica franquicia de Rocky continua en expansión, ya que en los últimos días se han dado a conocer nuevos e interesantes detalles acerca de la tercera entrega de Creed.

El actor Michael B. Jordan, quien ha sido el protagonista en las últimas dos entregas y que ha estado muy involucrado en el desarrollo de estos spin-offs, ya que igual ha sido productor de las mismas, podría dar un paso agigantado para la tercera entrega, siendo ahora el director.

La información proviene de Collider, después de que Deadline comentara esta posibilidad para la próxima entrega, mientras se hablaba sobre los retrasos que se han sufrido en numeras producciones a causa del COVID-19.

El que Jordan llegara a ser el director de esta nueva entrega no es algo totalmente nuevo, ya que Irwin Winkler, productor de Rocky y Creed menciono en su libro A life in movies: Stories from 50 years in Hollywood que tuvieron una platica en la cual le ofrecía este rol de director para darle vida a la tercera película.

“Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed III. El año pasado, en una conversación con nuestra la estrella de la película, Michael B. Jordan, yo le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir Creed III.”

Apollo Creed: Carl Weathers reapareció en ‘Rocky’

El que Jordan sea el director no es un hecho todavía, pero todo apunta a que puede ser cierto. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber mas información, hasta este momento no hay ninguna fecha de estreno programada.