Cine/Series/TV

Michael B. Jordan debutará como director con la tercera parte de ‘Creed’

/
228,005
creed-3-michael-b-jordan-director

El protagonista de Creed, Michael B. Jordan, ahora también se encargará de dirigir la tercera parte de la popular franquicia de box, según reveló la co-estrella Tessa Thompson.

En una nueva entrevista en promoción de su nueva película, Sylvie’s Love, Thompson confirmó el debut de Jordan como director. Esto surgió luego de que se le cuestionara sobre el título que tuvo el actor como el “sexiest man alive” de 2020, a lo que Tessa dijo que iba a fingir que esto “no sucedió” ahora que trabajen juntos en una nueva entrega de Creed.

“Él está dirigiendo la próxima de Creed”, confirmó antes de comenzar a bromear sobre que este nuevo título que obtuvo Michael B. Jordan será una munición para ella cuando se involucre con él como director. “Sólo voy a decirle que reduzca su sensualidad”, comentó.

michael-b-jordan-creed-3

Creed es un spin-off de la famosa saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone, Rocky. La última y segunda entrega fue escrita por el mismo Stallone, dirigida por Steven Caple Jr. y estrenada en 2018.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la tercera parte de Creed, ni Michael B. Jordan ha hablado de ello. Así que por ahora sólo queda esperar y estar al pendiente de nuevas actualizaciones.

Te dejamos a continuación la entrevista que Tessa Thompson tuvo con MTV News:

Foto de portada tomada del Instagram del actor.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB