La mejor secuela de Rocky Balboa ya está en camino con su tercera película. Creed 3 ya estaría en desarrollo por parte de MGM.

Pese a que Creed II no le valió una nueva nominación al Oscar a Sylvester Stallone, como pasó con la primera entrega de Creed, MGM no pierde sus esperanzas en esta trilogía, y como lo va a hacer, sí la segunda parte logró recaudar la cantidad de  214 millones de dólares alrededor del mundo.

Es por eso que no es del todo sorprendente que una tercera parte esté en camino y ya hasta guionista tiene. Según  The Hollywood Reporter, confirma que el estudio contrató a Zach Baylin (King Richard) como guionista, para elaborar un borrador del guión y así empezar de una buena vez con esta historia.

Aún no existen detalles sobre la trama de esta tercera parte, aunque como recordaremos. Durante la segunda entrega de la trilogía, Adonis Creed (Michael B. Jordan) se enfrentó al hijo de Ivan Drago, además de enfrentarse al hecho de que su hija nació con el mismo problema auditivo de su esposa.

Como sea, los fans siempre agradeceremos más historias sobre la leyenda Creed. Una vez derrotado Drago, MGM deberá esmerarse en entregar una historia a la altura del mundo del boxeo actual.

Creed 3 aún no tiene fecha de estreno.