Apollo Creed sin duda es uno de los personajes más emblemáticos de la saga de cine Rocky. Carl Weathers fue el encargado de interpretar al rival de Rocky Balboa en uno de los enfrentamientos más mortales del boxeador en el MGM.

Lo que pocos saben, es que Carl Weathers intentó conseguir un sueño totalmente diferente al de ser actor. Durante su juventud, un joven Carl decidió apostarle toda su energía en el deporte. Judo, gimnasia boxeo y futbol americano fueron algunos de los deportes en los que el actor triunfó.

Después, el buen Apollo Creed se unió al equip de los Raiders de Oakland. Aquí, Weathers sólo pudo jugar menos de 10 partidos sin pena ni gloria. La vida le daría un giro inesperado al joven cuando fue seleccionado para ser parte del elenco de Rocky Balboa.

El resto es historia, Apollo Creed sería el personaje al que este joven le daría vida en la cinta junto al codiciado Sylvester Stallone. Por si fuera poco, este actor fue obteniendo cada vez más papeles y creciendo su carrera como actor.

creed-3-asi-luce-mgm-michael-b-jordan-2020

‘The Mandalorian’ anuncia estreno en Disney Latinoamérica con un nuevo tráiler

Finalmente, Carl Weathers resurgió de manera monumental al ser parte del elenco de The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney Plus.

Fotos vía Instagram.