No es exageración cuando decimos que la cuarentena está sacando el lado más creativo de la gente. Tal es el caso de Andy Clockwise, quien encontró la mejor forma de darle un segundo uso a su caja de Krispy Kreme: convirtiéndola en una careta protectora.
Sí, tal y como lo lees. Este agradable sujeto puso a volar su imaginación y una caja de 12 donas, la convirtió en uno de los accesorios que hoy más que nunca se están usando para protegerse del terrible virus que está atacando a nivel mundial y que ya ha dejado cifras exhorbitantes de muertos.
El proceso en realidad es muy sencillo y lo muestra en un video de alrededor de un minuto de duración que subió a su canal de YouTube y que ya se ha vuelto viral en los últimos días. Para su realización no necesitas nada más que la caja de Krispy Kreme (vacía obvio), tijeras y cinta adhesiva.
Así que ahora si ya no hay pretexto alguno para mantenerte protegido cada vez que salgas y como un plus disfrutar de unas deliciosas donas. Pero de preferencia, quédate en casa a menos que sea muy necesario.
Te dejamos a continuación el video: