Música

Crawlers echan de menos la infancia en la potente “That Time of Year Always”

/
280,545
Crawlers echan de menos la infancia en la potente “That Time of Year Always”

Quizá sea debatible, pero ni duda cabe de que hay quienes se sienten viejos con apenas 20 años a cuestas y echan de menos la espontaneidad de la infancia… unas de esas personas son las integrantes de Crawlers, la banda de Liverpool y así lo expresan en su nuevo sencillo.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Una vez más en “That Time of Year Always” le arrean con todo a través de las guitarras, pero sin perder pasajes melódicos que los afilian más al indie rock que al punk pop; logran desparramar energía pura en una canción que se adhiere con absoluta facilidad.

“That Time Of Year Always” es la primera canción que Crawlers publican este año y es la continuadora de un brillante debut con el EP Loud Without Noise, que apareció apenas el año pasado y en el que demuestran que poseen mucha calidad interpretativa, pese a que cuenten que más bien se dejan llevar por el instinto.

Ahora se dan tiempo en echar de menos el tiempo ido, aun cuando andan en la veintena, tal como lo cuenta Holly Minto, quien lleva la voz cantante: “That Time of Year Always abarca la sensación de envidiar a tu yo más joven antes de que el trauma te golpee a los 20 años. Se trata de echar de menos la ignorancia que tenías en tu infancia”.

También te puede interesar: Cabaret de Galaxias #31: banda sonora para derrotar a la Federación Galáctica

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB