El exitoso y clásico juego que marcó por completo una nueva era en el mundo de los videojuegos, después de su remake para consolas actuales, podría tener una nueva entrega.

Un nuevo reporte apunta a que una nueva entrega de la saga de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo. Según los rumores, se trataría de una secuela creada por Vicarious Visions y Toys for Rob.

Todos estos rumores se originaron gracias al nuevo anuncio de PlayStation de este año,  “It’s Time to Play” . El detalle que originó este rumor se da en el segundo 0:11 del anuncio, ya que aparece una de las máscaras del juego aunque esta es una que jamás habíamos visto antes en la saga.

Esto no es todo, recordemos que anteriormente Vicarious Visions, quienes fueron los encargados de la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, filtraron unas imágenes de lo que parecía ser un nuevo juego.

Además de esto, en algunos autobuses del Reino Unido se podían ver anuncios que incluían a Crash con un aspecto mejorado.

crash bandicoot nuevo juego crash bandicoot worlds

Por último, los filtradores que se encargaron de revelar la trilogía remasterizada de la saga. Apuntan a que esta nueva entrega se llamará Crash Bandicoot Worlds, y sería un viaje alrededor de la Tierra en una aventura 3D parecida a los juegos de Mario, con nuevos enemigos y personajes.



Hasta el momento, Activision no ha confirmado  esta información, por lo que tendremos que espera un poco.