Se ha confirmado que el actor y comediante estadounidense, Craig Robinson, participará en una nueva sitcom que los creadores de Brooklyn Nine-Nine se encuentran desarrollando.

La nueva serie de comedia continúa sin tener un título oficial (aunque en un inicio se había nombrado Killing It) y su creación está a cargo de Dan Goor y Luke Del Tredici, con quienes ya antes había trabajado Robinson para Brooklyn Nine-Nine.

De acuerdo con NME, el programa se centrará en “la búsqueda de un hombre para lograr el sueño americano, mientras caza serpientes realmente grandes”. Su duración constará de diez capítulos que serán transmitidos a través del servicio de streaming de la NBC, Peacock.

Hasta el momento no se ha revelado qué otros actores, además de Craig Robinson, formarán parte del elenco de la nueva serie, ni tampoco se ha dado una posible fecha de estreno.

craig-robinson

Vía Instagram Brooklyn Nine-Nine

La noticia de esta nueva sitcom llega después de que se revelara que Brooklyn Nine-Nine finalizará con la temporada ocho. Esto lo confirmó Goor hace unos días con un comunicado publicado en redes sociales.

“Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darle a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen”, escribió. “Me siento muy afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo por ocho temporadas.”

Las grabaciones de la octava temporada siguen suspendidas por la pandemia de COVID-19 y aún no se sabe con exactitud cuando puedan reanudarlas.

Foto de portada tomada del Instagram de Craig Robinson.